Bienvenidos

Este blog tiene como propósito fiscalizar este gobierno anti-obrero del PNP, quienes se basaron en mentir a este pueblo con promesas que no pueden cumplir y manipular las elecciones generales del 2008 junto a la
Corte Federal. ¡Ya nos cansamos de sus mentiras! ¡Basta ya!

Unidos en oración por William Miranda Marín

Seguimos unidos en oración por nuestro Honorable Alcalde de Caguas, William Miranda Marín, quien está respondiendo bien a su tratamiento y está muy positivo. Le enviamos un fuerte abrazo a él y a su familia.

sábado, 2 de mayo de 2009

EL EQUIPO DEL CAMBIO: Involucran a la senadora Evelyn Vázquez en relación adúltera



Le imputan relación adúltera.


Un vídeo en el que aparece la senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Evelyn Vázquez, acompañada por Peter Muller, estrecho ayudante del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, saliendo de la playa a medianoche, en traje de baño, y entrando a la habitación de una cabaña, se presentó como prueba en el Tribunal de Instancia de Caguas en el pleito de divorcio radicado por la esposa de Muller, por la causal de adulterio y trato cruel.

Mientras en San Juan se desataba una álgida controversia por la no confirmación de Johanne Vélez como procuradora de las Mujeres; en una sala del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, se ventila la demanda por la alegada relación adúltera entre Muller y Vázquez.
Vázquez se erigió en la portaestandarte de la moral, atacando a Vélez por su defensa del estado de derecho sobre el aborto.



En tanto, en el Tribunal de Caguas, una esposa herida relataba el trato cruel a la que supuestamente se le sometía, víctima del engaño y de la infidelidad.

Fuente: Primera Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario