Bienvenidos

Este blog tiene como propósito fiscalizar este gobierno anti-obrero del PNP, quienes se basaron en mentir a este pueblo con promesas que no pueden cumplir y manipular las elecciones generales del 2008 junto a la
Corte Federal. ¡Ya nos cansamos de sus mentiras! ¡Basta ya!

Unidos en oración por William Miranda Marín

Seguimos unidos en oración por nuestro Honorable Alcalde de Caguas, William Miranda Marín, quien está respondiendo bien a su tratamiento y está muy positivo. Le enviamos un fuerte abrazo a él y a su familia.

domingo, 17 de mayo de 2009

Vega Ramos denuncia contratos en PRFAA



La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, en inglés) ha otorgado nuevos contratos de cabilderos y consultoría por la cantidad de $913,000, denunció hoy el representante Luis Vega Ramos.

El también portavoz popular en la Comisión cameral de Hacienda, dijo que la información se la ofreció el director de la dependencia radicada en Washington, Richard Figueroa, en la vista de presupuesto el domingo en la Cámara.

“Alegadamente estas firmas e individuos ofrecen servicios relacionados a temas de política pública, legislación federal, fondos federales de reconstrucción y de otro tipo”, precisó Vega ramos en comunicado de prensa.

Los nuevos contratos y las cantidades son: Oliver Group, $210,000; Ernest Bravo & Assoc., $45,000; Bryan Cave, LLP, $210,000; DLA Piper, $210,000; Covington & Burling, $110,000; New World Group, $128,000.

“No van seis meses y esta administración ha gastado $913,000 en cabilderos. En esos contratos hay duplicidad de funciones. Varias empresas están atendiendo los mismos asuntos. Por ejemplo, en el área de salud trabajan al menos tres de las firmas contratadas. Eso no tiene justificación como medida de buena administración pública”, dijo Vega Ramos.

Por otro lado, según Vega Ramos, el director de PRFAA tampoco pudo explicar cómo la nómina de empleados de confianza sube de $1.7 millones a $1.9 millones manteniendo los mismos ocho empleados. “¿Acaso van a aumentarle el sueldo a los de confianza en PRFAA? Eso iría en contra de la política pública anunciada”, añadió Vega Ramos.


Fuente: El Nuevo Día (17 de mayo de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario