Bienvenidos

Este blog tiene como propósito fiscalizar este gobierno anti-obrero del PNP, quienes se basaron en mentir a este pueblo con promesas que no pueden cumplir y manipular las elecciones generales del 2008 junto a la
Corte Federal. ¡Ya nos cansamos de sus mentiras! ¡Basta ya!

Unidos en oración por William Miranda Marín

Seguimos unidos en oración por nuestro Honorable Alcalde de Caguas, William Miranda Marín, quien está respondiendo bien a su tratamiento y está muy positivo. Le enviamos un fuerte abrazo a él y a su familia.

sábado, 19 de septiembre de 2009

Se reúne Héctor Ferrer con alcaldes populares

SAN JUAN- El presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, insistirá el lunes ante los alcaldes populares en que no es momento de candidaturas.

“La realidad es que todas las candidaturas, no es una nada más, todas las candidaturas van a votación o se escogen los candidatos del partido popular en marzo de 2012. Hoy eso es lo que establece la ley, así que falta muchísimo para todas las candidaturas”, sostuvo en entrevista radial (WKAQ).

Ferrer convocó a los 30 ejecutivos municipales a un encuentro al mediodía en la sede del PPD para, entre otros asuntos, dejarles claro que no es momento de hablar de candidaturas.

“Yo creo que nos debemos concentrar... en aspirar a ser el partido de todo Puerto Rico”, manifestó el líder popular.

Según informes de prensa, Ferrer tendrá que enfrentar este lunes a alcaldes que entienden que ya es momento de definir la candidatura a la gobernación.

Cuando se le cuestionó al presidente del PPD si es cierto que 20 ejecutivos municipales populares apoyan al alcalde William Miranda Marín para la candidatura a la gobernación, contestó: “yo no estoy para contar alcaldes o contar legisladores, yo estoy para presidir un partido en este momento y ponerlo a ganar las elecciones de 2012 y hacia eso es que estoy trabajando”.

Fuente: El Vocero (14 de septiembre de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario