Bienvenidos

Este blog tiene como propósito fiscalizar este gobierno anti-obrero del PNP, quienes se basaron en mentir a este pueblo con promesas que no pueden cumplir y manipular las elecciones generales del 2008 junto a la
Corte Federal. ¡Ya nos cansamos de sus mentiras! ¡Basta ya!

Unidos en oración por William Miranda Marín

Seguimos unidos en oración por nuestro Honorable Alcalde de Caguas, William Miranda Marín, quien está respondiendo bien a su tratamiento y está muy positivo. Le enviamos un fuerte abrazo a él y a su familia.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fortuño invita a protestar frente al PPD

SALINAS - El gobernador Luis Fortuño invitó el miércoles a los trabajadores y sus dirigentes sindicales a llevar sus protestas hasta la sede del Partido Popular Democrático (PPD) en Puerta de Tierra a quienes responsabilizó por ''la debacle'' que heredó.

Fortuño, quien encabezó una actividad de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Salinas, le dijo a los que protestan por los despidos, que su gobierno no es el responsable de los mismos.

''Todos sabemos quienes han sido los responsables de esta debacle que nosotros estamos resolviendo. Yo sé que va a haber unas protestas, yo invito a aquellos que van a protestar, que no se olviden de protestar donde está la responsabilidad de esta debacle, y eso está allí en Puerta de Tierra'', sentenció.

Entre aplausos de sobre un centenar de personas congregadas en uno de los bateyes de la otrora Central Aguirre, el mandatario directamente responsabilizó al pasado gobierno por ''esta debacle''.

Fortuño emplazó a la dirección obrera del país a que según marcharon para apoyar la imposición de un 7% de Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU), que lo hagan ahora frente a los cuarteles generales del PPD.

Fue más allá y dijo, que si los dirigentes obreros que vienen protestando por los recientes despidos en el gobierno no protestan frente a la sede del PPD, podría cuestionársele si es que están queriendo entrar al campo de la política partidista.

''Los líderes obreros que marcharon para que nos aumentaran el IVU al 7% nunca dijeron presente con la debacle que estaban dejando aquí en Puerto Rico. Si ahora ellos (los líderes obreros) no hicieran eso y no terminasen sus protestas allí frente a los cuarteles generales del PPD, entonces uno podría cuestionarse si están queriendo entrar en el campo político de otra forma'', indicó.

Fortuño dijo que no teme ser agredido como resultado de las medidas que ha tomado su gobierno y aseguró que no ha solicitado seguridad ''especial o adicional'' al Superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha.

''Actos violentos no pueden ser exaltados por nadie'', respondió Fortuño cuando se le solicitó un comentario sobre el recibimiento de héroe que recibió en su comunidad Roberto García Díaz, quien el martes le lanzara un huevo durante una actividad en Fajardo.

No favoreció que se le retiren los cargos a García Díaz, aunque dijo que le perdona, pero a renglón seguido manifestó que ''tenemos que cumplir con la ley, nadie está por encima de la ley''.

Fuente: El Vocero de Puerto Rico (30 de septiembre de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario