Bienvenidos

Este blog tiene como propósito fiscalizar este gobierno anti-obrero del PNP, quienes se basaron en mentir a este pueblo con promesas que no pueden cumplir y manipular las elecciones generales del 2008 junto a la
Corte Federal. ¡Ya nos cansamos de sus mentiras! ¡Basta ya!

Unidos en oración por William Miranda Marín

Seguimos unidos en oración por nuestro Honorable Alcalde de Caguas, William Miranda Marín, quien está respondiendo bien a su tratamiento y está muy positivo. Le enviamos un fuerte abrazo a él y a su familia.

sábado, 19 de septiembre de 2009

MIRANDA MARIN: Exámenes confirmaron padece cáncer de páncreas


Caguas, Puerto Rico – La Oficina de Comunicaciones del Municipio Autónomo de Caguas (MAC) informó hoy que los exámenes médicos a los que se sometió el Alcalde William Miranda Marín esta semana, arrojaron un diagnóstico de cáncer.
El gastroenterólogo, doctor Ginés Martínez, médico de cabecera del Primer Ejecutivo municipal confirmó que el tumor se origina en el área del páncreas. Por recomendación del galeno, Miranda Marín viajará al MD Anderson en Houston donde será evaluado por una autoridad reconocida en el tratamiento de esta condición.

En declaraciones escritas, Miranda Marín afirmó que “enfrentaré este nuevo reto con el mismo optimismo, la misma voluntad que he tenido toda mi vida. Con el mismo aplomo y la misma fe en Dios. Estoy seguro que con el apoyo de mi familia, las oraciones y solidaridad de tantos buenos amigos y compañeros venceré esta situación y saldré de ella más fuerte y mejor persona.”

Dijo que “aprovecho para agradecer todas las muestras de cariño y buenos deseos que he recibido de tanta gente. Especialmente, de mis compueblanos cagüeños que se han desbordado en expresiones de aliento. Como la de un joven que me escribió en Facebook “Desde pequeño oigo tus mensajes, me enseñaste la teoría de la fortaleza de nuestros símbolos, ahora te toca enseñarme la práctica…¡Demuéstrame lo que es ser fuerte!” A él le digo que no lo voy a defraudar”. (Los símbolos de Caguas son el Roble, el Pitirre y el Moriviví).

Miranda Marín designó el jueves pasado como Alcalde Interino, al vicealcalde de la ciudad, Wilfredo Puig Pérez, mientras dure su tratamiento.

Este fin de semana, el Alcalde Miranda Marín trabaja en el Informe de Logros para el año 2008-2009 que su administración presentará a la Legislatura Municipal el próximo 13 de octubre del 2009.

Fuente: El Vocero (18 de septiembre de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario