Bienvenidos

Este blog tiene como propósito fiscalizar este gobierno anti-obrero del PNP, quienes se basaron en mentir a este pueblo con promesas que no pueden cumplir y manipular las elecciones generales del 2008 junto a la
Corte Federal. ¡Ya nos cansamos de sus mentiras! ¡Basta ya!

Unidos en oración por William Miranda Marín

Seguimos unidos en oración por nuestro Honorable Alcalde de Caguas, William Miranda Marín, quien está respondiendo bien a su tratamiento y está muy positivo. Le enviamos un fuerte abrazo a él y a su familia.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cesanteados del Departamento de Familia expresan su sentir tras los despidos

Empleados del Departamento de la Familia en San Juan realizan una manifestación frente a la oficina regional de la agencia en repudio a las cesantías anunciadas la semana pasada.

Los empleados amarraron una pancarta con una caricatura de Luis Fortuño a un arbusto en la acera frente a la agencia y procedieron a tirarle docenas de huevos.

Uno de los manifestantes tenía mala puntería y su proyectil cayó a los pies de uno de los policías que dirigen el tránsito en la avenida Ponce de León.

El propósito de la protesta manifestación es “para sacar el coraje” que ha provocado la situación, dijo uno de los manifestantes.

Ana Ortiz, empleada cesanteada de Asume, fue una de las que lanzó un huevo a la pancarta.

“Le tiré el huevo porque siento mucho rencor. El gobernador Luis Fortuño me engañó. Voté por él y me arrepiento mil veces de haberlo hecho”, dijo.

Por su parte, la presidenta del concilio 95 Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico, Annette González, denunció que en esa oficina donde se realiza el piquete fue despedido “casi todo el personal”. Entre los despedidos figuran secretarias, oficinistas, pagadores, contadores, toda la división legal y casi toda la unidad de finanzas.

Al momento de este informe los manifestantes caminan en círculo frente a la agencia gritando consignas como “huevo, huevo, Fortuño quiere huevo”.

Fuente: El Nuevo Día (30 de septiembre de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario