Bienvenidos

Este blog tiene como propósito fiscalizar este gobierno anti-obrero del PNP, quienes se basaron en mentir a este pueblo con promesas que no pueden cumplir y manipular las elecciones generales del 2008 junto a la
Corte Federal. ¡Ya nos cansamos de sus mentiras! ¡Basta ya!

Unidos en oración por William Miranda Marín

Seguimos unidos en oración por nuestro Honorable Alcalde de Caguas, William Miranda Marín, quien está respondiendo bien a su tratamiento y está muy positivo. Le enviamos un fuerte abrazo a él y a su familia.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Devastadoras consecuencias de los despidos

Los despidos en el Gobierno “tendrán un efecto devastador” sobre los servicios esenciales como Salud, Educación y Protección de los Recursos Naturales denunciaron hoy legisladores del Partido Popular Demócratico (PPD).

En conferencia de prensa, los populares señalaron que agencias como DACO, la Junta de Planes, ARPE, Recursos Naturales, DTOP, Familia, ASUME, Salud, entre otros se quedaron sin el personal administrativo necesario para ofrecer los servicios a la ciudadanía.

“Estos despidos nos afectan a todos. Nuestra sociedad se empobrecerá en maneras insospechadas”, indicó el representante popular Luis Vega Ramos.

En la conferencia de prensa, los populares ofrecieron un desglose de los despidos en 24 agencias y las divisiones que se afectaron con las miles de cesantías. Informaron que se desmantelaron áreas como las divisiones legales del Departamento de Salud, DACO y ASUME. Igualmente denunciaron el desmantelamiento de la Oficina de la Procuradora de la Mujer, la Procuradoría de Personas con Impedimentos y la Oficina de Comunidades Especiales.

De otra parte, los legisladores populares argumentaron que los despidos responden a la visión que tiene esta administración pública de que el Gobierno funciona mejor en las manos privadas.

“Este es un acto concertado de la administración de (Luis)Fortuño de limitar los derechos que ha adquirido un amplio sector de nuestra población a quienes se ha mantenido marginado y discriminado por mucho tiempo”, afirmó la representante popular Carmen Yulin Cruz.

Fuente: El Vocero (30 de septiembre de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario