Bienvenidos

Este blog tiene como propósito fiscalizar este gobierno anti-obrero del PNP, quienes se basaron en mentir a este pueblo con promesas que no pueden cumplir y manipular las elecciones generales del 2008 junto a la
Corte Federal. ¡Ya nos cansamos de sus mentiras! ¡Basta ya!

Unidos en oración por William Miranda Marín

Seguimos unidos en oración por nuestro Honorable Alcalde de Caguas, William Miranda Marín, quien está respondiendo bien a su tratamiento y está muy positivo. Le enviamos un fuerte abrazo a él y a su familia.

domingo, 7 de junio de 2009

Reservaciones de Hotel para la Actividad de Justicia y Dignidad para el Mes de Julio 2009

Saludos,

A todas las personas que nos han llamado porque han confrontado problemas con sus reservaciones en el hotel, es importante que insistan en que su reservación es para la actividad de Justicia y Dignidad del 17 al 19 de julio de 2009.

Todos aquellos que nos han expresado que no pudieron resevar porque el hotel les dijo que estaba todo vendido, hemos podido resolver el inconveniente. Hoy lunes 1 de junio, nos informa el hotel que sólo quedan 16 habitaciones disponibles. ¡¡¡¡Éxito total!!!!

Llama ahora al (787) 850-6000 y no te quedes sin tu habitación. Cualquier duda o problemas con tu reservación llàmanos al (787) 205-1047 ó al (787) 228-5555. En estos números también puedes conseguir los boletos de la cena-baile con Patrulla 15, entre otras amenidades.

Atentamente,

Aníbal José Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario