Bienvenidos

Este blog tiene como propósito fiscalizar este gobierno anti-obrero del PNP, quienes se basaron en mentir a este pueblo con promesas que no pueden cumplir y manipular las elecciones generales del 2008 junto a la
Corte Federal. ¡Ya nos cansamos de sus mentiras! ¡Basta ya!

Unidos en oración por William Miranda Marín

Seguimos unidos en oración por nuestro Honorable Alcalde de Caguas, William Miranda Marín, quien está respondiendo bien a su tratamiento y está muy positivo. Le enviamos un fuerte abrazo a él y a su familia.

sábado, 20 de junio de 2009

Pasa a Fortuño derogación de la Ley de Cierre propuesta para el PNP

El Senado aprobó el proyecto con la enmienda cameral de paga sencilla si se aumenta la plantilla laboral

Con 16 votos a favor, siete en contra y dos abstenidos, el Senado de Puerto Rico aprobó hoy el proyecto 1233 de la Cámara de Representantes que deroga la Ley de Cierre, el cual estuvo en discusión durante los pasados meses.

En una sesión caldeada y marcada por las protestas de la delegación senatorial del Partido Popular Democrático, el proyecto fue aprobado con las enmiendas que propuso la Cámara, que incluían la paga dominical sencilla a los empleados de empresas que eleven su plantilla de laboral 5% durante cuatro trimestres consecutivos.

En la votación, se abstuvieron Norma Burgos y José Emilio González, ambos del PNP. Kimmy Raschke le votó en contra.

Luego de que el portavoz de la minoría popular, José Luis Dalmau, despotricó contra el proyecto al calificarlo de “engañoso” y “una tomadura de pelo”, se desató una discusión por la negativa de la delegación novoprogresista de debatir sobre la medida.

Gritería en el hemiciclo

En esta discusión, mientras el portavoz de la mayoría y el presidente del Senado continuaban con el trámite parlamentario, senadores populares como Cirilo Tirado, Eduardo Bhatia, Eder Ortiz y Alejandro García Padilla gritaban hacia la presidencia frases como”tienen los votos y no se atreven a debatir” y “lo que tienen es un temor absoluto”.

Fuente: El Nuevo Día (20 de junio de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario