Bienvenidos

Este blog tiene como propósito fiscalizar este gobierno anti-obrero del PNP, quienes se basaron en mentir a este pueblo con promesas que no pueden cumplir y manipular las elecciones generales del 2008 junto a la
Corte Federal. ¡Ya nos cansamos de sus mentiras! ¡Basta ya!

Unidos en oración por William Miranda Marín

Seguimos unidos en oración por nuestro Honorable Alcalde de Caguas, William Miranda Marín, quien está respondiendo bien a su tratamiento y está muy positivo. Le enviamos un fuerte abrazo a él y a su familia.

jueves, 11 de junio de 2009

Fortuño pretende cambiar el nombre del Coliseo de Puerto Rico; José Miguel Agrelot



El gobernador Luis Fortuño dio a conocer hoy la estrategia de mercadeo que se está planificando para la principal instalación de presentación de espectáculos y eventos deportivos de la Isla.

“El nombre de José Miguel Agrelot para nosotros significa muchísimo”, dijo el mandatario, pero advirtió que si se quiere sacar algún dinero para el Estado, mercadeando esta sala fuera de Puerto Rico, se tiene que escoger otro nombre.

“Eso (el otro nombre) sería para otros países”, insistió.

Esta semana el Gobernador reveló que la Compañía de Turismo busca auspiciadores tanto para el Coliseo como para el Centro de Convenciones, lo que implicaría un pago por el nombre de ambas instalaciones.

En el caso del Centro de Convenciones existe un agrio debate en el interior del propio partido de Gobierno, ante la insistencia del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, de designar esta facilidad con el nombre del ex gobernador Pedro Rosselló.

El homenaje dado al comediante José Miguel Agrelot con la designación del Coliseo fue producto de un consenso nacional ante la admiración de todos los puertorriqueños por uno de los más importantes comediantes que ha dado el país.

El proyecto del Senado 570, que bautiza con el nombre de Rosselló el Centro de Convenciones, está en el calendario de la sesión de hoy de la Cámara Alta.


Fuente: Primera Hora (11 de junio de 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario